27 años
| México
0
Estaba con mi novia en la moto, la estacione, caminamos 3 pasos y me di cuenta que me olvide la llave, dije "uy la llave" y mientras volvia a sacarla una inche señora que estaba cerca a mi moto dice "Asi se les pierden las motos" en vez que me diga "joven se olvido su llave"(para que vuelva), pa mi que era parte de una banda. 🤔
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión