23 años
| Argentina
1
Un día a un amigo le bajo la presion y lo tuvieron que internar, estuvo desmayado como 3 horas. Cuando se desperto en el hospital, al lado de el en una silla habia un viejito sentado, y mi amigo le dice: Quien sos? A lo que el viejo le responde: Soy yo boludo, Martinn! (Martin soy yo), estuviste en coma 52 años! La cara de mi amigo mato, y sali yo de atras de un mueble! PD: El viejo era mi abuelo jajaj.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión