27 años
| Bolivia
0
Mi vecino nuevo toca guitarra, al inicio pensé “qué bonito”, hasta que descubrí que solo sabe tres acordes… y los toca todos los días como si estuviera ensayando para un concierto en el infierno, una noche le toqué la puerta para pedirle que bajara el volumen y me dijo: “Disculpa, estoy componiendo”, hermano, si en dos semanas no avanzaste del DO mayor, ahí no hay composición, hay tortura emocional, igual le dije que estaba quedando chévere.
Comentarios (1)
XD
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión