27 años | Bolivia
0

Mi vecino nuevo toca guitarra, al inicio pensé “qué bonito”, hasta que descubrí que solo sabe tres acordes… y los toca todos los días como si estuviera ensayando para un concierto en el infierno, una noche le toqué la puerta para pedirle que bajara el volumen y me dijo: “Disculpa, estoy componiendo”, hermano, si en dos semanas no avanzaste del DO mayor, ahí no hay composición, hay tortura emocional, igual le dije que estaba quedando chévere.

Ver otra publicación

Comentarios (1)

14 años
Uruguay · hace 4 mess

XD

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.