49 años | Venezuela
2

En mis tiempos de bachillerato no existían aún los celulares, había una chica que siempre me gustaba pero nunca le dije nada porque era muy tímido. Cierto día está chica se me acerca y me dice "al terminar la clase necesito algo de tí", mi corazón se me quería salir de la emoción. Ansioso esperando que terminara la clase me pare en la salida del salón, ella me ve y me hace señas que espere, cuando por fin la clase terminó, se me acercó y me dijo al oído "¿le puedes dar está carta tu primo?" "es que me gusta mucho pero soy muy tímida para decírselo". En ese momento se me desmoronó el mundo, pero luego pensé que teníamos algo en común; la timidez, y desde allí nos convertimos en muy buenos amigos.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.