23 años
| Perú
-2
Un pata que conocía de vista me escribió a la 1 a.m.: “Hermano, si tienes un minuto, respóndeme”. Le dije que estaba ocupado. A la mañana siguiente, su primo me contó que se quitó la vida. No éramos amigos, pero igual me pesó. Desde entonces, si alguien me escribe tarde, respondo.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión