27 años | México
0

Mi compa Luis juraba que su nuevo celular era “a prueba de todo”. Presumía tanto que un día lo dejó en el techo del carro “pa’ grabar la experiencia”. Se le cayo cuando arrancó. El cel voló como tortilla en comal. 😂 pero no le paso nada al celular, inche canijo tenia razon.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.