25 años
| México
1
Si alguien necesita hablar de manera más profunda sin que se jusgue, si hay depresión o algo así, puedes mandarme msj ya estuve ahí y puedo charlar para que tú mismo busques tu razón de. Buena vibe a todos 🔥😀🔥
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión