14 años | Perú
1

Ayudenme. Tengo un profesor que a cada nada me mira, y de esa manera fija y altamente incomoda. Tambien, siempre nota que estoy haciendo y hoy leyo mi libreta privada por encima de mi cabeza y se molesto diciendo que yo no merezco chavos de mi edad (la pagina trataba de mi novie) Y AYUDA QUE HAGO ME RE INCOMODA :(

Ver otra publicación

Comentarios (6)

16 años
Otro · hace 5 mess

Denuncialo a la policia o dile a tus padres

0 0
17 años
España · hace 5 mess

Dile primero a tus padres para q conozcan de esto. Despues intenta que ellos se pongan en contacto con el director. Si el director no hace nada ve a la policia. Asegurate de recoger pruebas concluyentes, no se si alli es ilegal pero puedes grabar lo q te dice sin que el se de cuenta

0 0
26 años
Argentina · hace 5 mess

denuncialo con la direccion o lo que sea. re turbio. no se como seran las cosas en tu pais pero un adulto que se comporte asi con una alumna (y ademas tan peque) esta mal

0 0
13 años
Argentina · hace 5 mess

Si, denuncialo al director, es la mejor opción

0 0
13 años
Perú · hace 4 mess

Siempre que pases por él procura estar acompañada de un compañero/a. Es horrible ese tipo de sensaciones y profesores.

0 0
18 años
Rep. Dominicana · hace 4 mess

háblalo con tus padres, y asegúrate de que nunca estés a solas con el profe. y la poli, lamentablemente no podrás denunciarlo solo con sospechas, así que trata de cuidarte :V

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.