Los mejores secretos saldran aqui https://www.youtube.com/watch?v=ndv_El1rtio 🙈

Ahora puedes descargar nuestra app en versión BETA tusecreto.apk pronto lo pondremos en Play Store 📲

22 años | Colombia
0
21 años | México
0
28 años | Chile
0
32 años | México
0

Quiero platicarles el día que perdí a mi primer bebé... Es una historia un poquito larga, espero que alguien la lea. Yo tenía una novia que conocí hace mucho (que por cierto me casé con ella) duramos 6 años de novios, pero en esos 6 años éramos muy activos ***, durante toda la universidad mantuvimos *** algunas veces con protección y otras no, después dejamos de cuidarnos, lo extraño fue que en todos estos años no tuvo retrasos ni nada, después empezaron las dudas, tal vez no puedo tener hijos... tal vez ella no puede... o quizá los dos, pensamos en hacernos exámenes de fertilidad así que un día a ella le toco ir al medico por alguna razón que no recuerdo y ahí el doctor le dijo que ella no tenia ningún problema en su matriz, ni problemas en los ovarios ni nada, fue ahí cuando el mundo se me vino encima, pensé, si ella no tiene ningún problema entonces el del problema soy yo, me dio mucha tristeza pero pronto me resigne. Pasaron los años, nos graduamos de la universidad y yo me fui a otra ciudad a trabajar, luego nos casamos y empezamos nuestra vida juntos. Llego la pandemia (que por cierto odie la maldita pandemia), y me llego una noticia de un primo que es de mi edad y muy cercano a mi iba a ser papá, luego al mes otro primo, todos irradiaban felicidad por ser papás, y nosotros??? entre felicidad y tristeza solo los felicitábamos y fingíamos que no pasaba nada, pero obviamente no me sentía tan feliz ya que nosotros ya deseábamos tener un bebé pero no podíamos, paso un tiempo y a mi esposa le comenzaron a dar unos dolores en el vientre, primero fueron leves y ocasionalmente, luego fueron mas grandes y constantes, una noche le dio un dolor tan fuerte que se retorcía en la cama, la lleve con un medico y ahí nos pregunto que si se había hecho alguna prueba de embarazo, se nos hizo muy extraño y saliendo de ahí compre una prueba, llegando a la casa no pudimos esperar y se hizo la prueba, esperando el resultado con nervios, miedo, incertidumbre, una mezcla de sentimientos nos envolvía, a los minutos llega ella con la prueba en las manos y lagrimas en los ojos, sorpresa!! la prueba había salido positiva! No cabíamos de la felicidad, no podía creerlo por fin nuestro bebé que tanto esperábamos venía en camino, llamamos a nuestros padres para dar la noticia, a todos nuestros familiares, estábamos tan felices que olvidamos por completo los dolores que ella había tenido anteriormente... (Continuo la historia en otro post para que no se haga tan largo)

24 años | México
-1

Cada vez que recuerdo sobre mi infancia siempre se me hace un nudo en la garganta, será porque desde que tengo memoria mi papá era alcohólico y mi mamá me pegaba mucho. Mi papá llegaba a casa y al escuchar los golpes de la puerta sabíamos que era él en estado alcohólico, en el fondo yo ya no quería que viniera porque se me aceleraba mi corazón cada que golpeaba, luego si entraba se peleaba con mi mamá a palabras o golpes:( , mi mamá para sacarnos adelante hacia tortillas...un día llego mi papá y le tiró toda su cubeta de maíz ya preparado para ir al molino. Bueno, sucede que después el alcoholismo fue cada vez peor porque ya no se quedaba en casa y cada sábado sabíamos que teníamos que ir por papá a la calle (si no se iba a quedar muchos días ahí) ¿se imaginan, una niña escuchando, viendo y que tenga de rutina ir por su papá cada sábado? Lo más, más triste fue cuando una vez si se fue como una semana porque no lo encontramos en las calles. Yo apenas estaba llegando de la primaria y como no había una pared para cerrar el patio o algo así, yo entré me fui al jardín de atrás y vi que mi papá tenía una bolsa y unos tubos en su nariz, me dijo "se me está despegando este tubo, le pides a la vecina una cinta adhesiva" saben yo no entendía porque tomaba, qué era eso que tenía en la nariz, su voz no se le entendía y solo lo observaba poquito cuando teníamos que comer todos. Les juro que creí lo que mucha gente decía "se va asustar y así dejará de tomar" ¿qué creen? No fue así. Mi papá se suicido. Muchas veces ya grande me echaba la culpa ¿por qué no hablaste con él? ¿Porqué no hiciste esto? Al ir a terapia después de 14 años, comprendo que no fue mi culpa, yo estaba pequeña. No lo culpo el alcoholismo es difícil de dejar, lo llevaron a muchos grupos pero la adicción fue tan fuerte y la falta de un psicólogo. Él me enseñó cuando no estaba ausente sobre el cariño, jamás me pegó pero la que se desquitaba cuando estaba enojada era mi mamá. Esa es otra historia. Me encantó una frase que dijo mi psicóloga "creciste en un ambiente violento y tú no eres violenta" Me quedé con lo que me hacía sentir bien, si la infancia es dura para algunos, créame no es fácil de sanar pero no imposible, creo que sin el apoyo de los vecinos, una señora que me hablaba de dios, mi madrina y sobre todo mi hermana, no hubiera conocido el significado de la esperanza y gratitud. Cuídense y vayan a terapia antes de formar una familia.

Anterior Página 81 Siguiente
Este es un mensaje.