Los mejores secretos saldran aqui https://www.youtube.com/watch?v=ndv_El1rtio 🙈

Ahora puedes descargar nuestra app en versión BETA tusecreto.apk pronto lo pondremos en Play Store 📲

15 años | España
1
18 años | Argentina
1

Azorado Desdichado yo, que sin saber me adentré yo mismo en lo que alguna vez supe ignorar. Pero al conocer la otra de la moneda, al comer lo ofrecido, me sobrepasé en exceso y soy verdugo de mi propio castigo, porque nadie más que yo, sabe el tortuoso sufrimiento de este irremediable sentimiento que auto inflijo sobre mi persona en todo momento de lucidez. Cuando encuentro la perspectiva positiva en mi vida, vuelvo a recordarme la insufrible realidad a la cual estoy destinado, sin más remedio que naufragar por los siete mares más conocidos, y perderme entre sus olas fosfatadas de gritos y gemidos, para encontrar el claro entre tanta agua turbulenta, el rayo de luz más denso atravesando la tormenta, para así ver el cielo y pedir a él, que en silencio observa las lesiones que me infrinjo, y ver cómo me desmorono pero persevero, porque al final del cuento, ¿qué más vivo que vivir sufriendo? Para recordar nuestra eterna condena por el desobedecimiento, la mortalidad más cruda y realista, porque somos nosotros quienes nos adaptamos a las adversidades impuestas por el mundo. Este suelo al que llamamos Tierra, la misma que nos alimenta y condena, que nos permite tener esperanza y desesperación al mismo alcance, porque pareciera que ella nos escuchase, que supiese de las enseñanzas de Sun Tzu y, teniéndonos ya acorralados, nos muestra un pasillo lleno de trampas que solamente nos dirige a la misma eterna calamidad: la extinción, la transformación final de nuestro ser solo para, de nuestros restos, renacer como el fénix más impío del que seremos testigos

27 años | México
2
35 años | Venezuela
0
28 años | México
1

Tengo una amiga que anduvo coqueteando con un ex compañero de la secundaria. El tenía novia pero ella estuvo de acuerdo en ser el cuerno sólo quería embarazarse y quedarse con el, alguien que le diera estabilidad. Logró el embarazo pero el chico le dijo que nunca sería ella a quien uniera su vida que si quería a*** lo hiciera que él la apoyaría pero que no era ella a quien quería por madre de sus hijos. No era la mujer que él quería. Mi amiga trató de abortar pero por cobarde no lo hizo. El chico habló con su novia sobre lo que había pasado y a las semanas se fueron a vivir juntos, mi amiga hizo perfiles falsos amenazando la chica y que el chico la seguía buscándola y quería obligarla a abortar. Cosa que no era cierto, el embarazo continuó y el estuvo al pendiente, mi amiga cada que podía le mandaba mensajes anónimos o le pedía o otros amigos que acosaran a la chica. Actualmente el papá de su bendición sigue con la chica y por lo que mi amiga me cuenta están muy bien, la chica lo ayuda con la bendición e incluso va a su casa de mi amiga. Ella se muere del coraje, de como es posible que a pesar de todo ellos estén bien y que traten bien a su bendición. La chica nunca respondió de vuelta a lo que se, siempre fue el novio quien le reclamó a mi amiga y ella solo se victimizaba chantajeando con el embarazo. Nada salió como ella quería. Actualmente el es muy responsable, su pareja lo apoya mucho y pues mi amiga arruinó su vida como ella misma dice. En ocasiones llora porque ve como ellos se tratan, el amor que se les nota y que incluso su bendición le platica cómo es su papá con su novia. Si quieren un consejo, no se embaracen a lo wey, un hijo no amarra a un hombre.

32 años | Perú
0
19 años | México
2
Anterior Página 70 Siguiente
Este es un mensaje.