31 años | México
1

Tuve un novio durante 8 años y hace un año terminó conmigo Menos de un mes despues tuvo novia haha ahora vive con ella, pero lamento admitir que yo lo he seguido viendo.. La primera vez paso por accidente y ahora lo veo casi cada semana Del 1 al 10 que tan mal esta?

Ver otra publicación

Comentarios (2)

25 años
México · hace 7 mess

Pues tu lo conoces, calificalo del 1 al 10 😂

0 0
18 años
Rep. Dominicana · hace 4 mess

creo que no es bueno que estés en ese juego inmaduro con esa edad que tienes, si ves que tú ex ya no te hace caso, creo que deberías aprender a dejar el pasado atrás. creo :V

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.