31 años
| México
1
Tuve un novio durante 8 años y hace un año terminó conmigo Menos de un mes despues tuvo novia haha ahora vive con ella, pero lamento admitir que yo lo he seguido viendo.. La primera vez paso por accidente y ahora lo veo casi cada semana Del 1 al 10 que tan mal esta?
Comentarios (2)
Pues tu lo conoces, calificalo del 1 al 10 😂
creo que no es bueno que estés en ese juego inmaduro con esa edad que tienes, si ves que tú ex ya no te hace caso, creo que deberías aprender a dejar el pasado atrás. creo :V
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión