24 años
| Colombia
0
Una vez le queme el carro a un vecino que me tenía hasta la coronilla metiéndose conmigo porque soy metalero, me decía diabólico y maldito satanico y bla bla, dejo un día el auto afuera y le rocié gasolina por todo el techo, eso agarro fuego muy rápido, yo estaba a su lado mientras lloraba su carro diciéndole Pero veci no llore, algún día los culpables pagan por ello
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión