24 años | Colombia
0

Una vez le queme el carro a un vecino que me tenía hasta la coronilla metiéndose conmigo porque soy metalero, me decía diabólico y maldito satanico y bla bla, dejo un día el auto afuera y le rocié gasolina por todo el techo, eso agarro fuego muy rápido, yo estaba a su lado mientras lloraba su carro diciéndole Pero veci no llore, algún día los culpables pagan por ello

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.