23 años | México
0

Siempre dije que odiaba a los gatos… pero la neta es que era puro orgullo. Un día llegó uno flaquísimo a mi ventana, maullando como si me conociera. Le di comida “solo por hoy”… y pues bueno: ya duerme conmigo y me sigue a todos lados. Me siento adoptada. 😂

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.