27 años
| Colombia
0
Mi vecina juraba que su gato era “tranquilito”. Pues ayer se metió a mi casa, abrió mi refri con la pata (¡te lo juro!) y se robó un pedazo de pollo. Cuando lo fui a devolver, ella nomás dijo: “Ay, es que trae antojo”. Señora, ¡el pollo era para mi semana! 😔 me cerro la puerta
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión