27 años | Colombia
0

Mi vecina juraba que su gato era “tranquilito”. Pues ayer se metió a mi casa, abrió mi refri con la pata (¡te lo juro!) y se robó un pedazo de pollo. Cuando lo fui a devolver, ella nomás dijo: “Ay, es que trae antojo”. Señora, ¡el pollo era para mi semana! 😔 me cerro la puerta

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.