27 años
| Argentina
0
Cuando me mudé sola, pensé que sería pura libertad. Pero la primera noche sin luz, sin gas y con ruidos raros, lloré del miedo. Toqué la puerta del vecino pa' pedir una vela… terminó enseñándome a cambiar fusibles. Yo solo queria velas. 😅
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión