24 años
| México
0
Mi papá siempre decía que yo “exageraba todo”. Hasta que un día me desmayé del puro cansancio. Ahí entendió que no era drama: era que yo hacía sola lo que en la casa deberían hacer entre todos. Desde entonces, él lava, cocina… y yo, por fin, respiro. PD: Yo tengo otro trabajo, nunca deje de trabajar desde que sali de la prepa.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión