24 años | México
0

Mi papá siempre decía que yo “exageraba todo”. Hasta que un día me desmayé del puro cansancio. Ahí entendió que no era drama: era que yo hacía sola lo que en la casa deberían hacer entre todos. Desde entonces, él lava, cocina… y yo, por fin, respiro. PD: Yo tengo otro trabajo, nunca deje de trabajar desde que sali de la prepa.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.