17 años
| México
2
Una vez iba caminando y me di cuenta que un chico muy guapo me estaba mirando, entonces empecé a caminar como diva luciéndome pero no me fijé que había un hueco y me tropecé, pareciera que iba en cámara lenta cayendo hacia adelante... Lo bueno es que logré mantenerme de pie, a pesar de que mi dignidad ya estaba en el suelo.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión