17 años | México
2

Una vez iba caminando y me di cuenta que un chico muy guapo me estaba mirando, entonces empecé a caminar como diva luciéndome pero no me fijé que había un hueco y me tropecé, pareciera que iba en cámara lenta cayendo hacia adelante... Lo bueno es que logré mantenerme de pie, a pesar de que mi dignidad ya estaba en el suelo.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.