22 años
| Perú
0
No me río por qué cuando era niña me comí una de esas bolsitas que están dentro de una caja de zapatos y decía "no ingerir" Pero según yo pensé que eran como bolitas de esas que masticas y saben a chicle y termine en urgencias.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión