56 años
| España
1
Tengo 56 años y pensé que ya nada me iba a sorprender… hasta que apareció una mujer de 31. Todo empezó en una cafetería, entre conversaciones y miradas, y sin darnos cuenta nos enamoramos. Durante meses fuimos felices a nuestra manera, sin presión, sin gente opinando. Pero cuando ella quiso hacer público lo nuestro, comenzó la tormenta: comentarios hirientes, burlas, su familia cuestionándolo todo… y poco a poco ella cambió. Un día me dijo: ‘Desde que el mundo opinó, se dañó lo nuestro’. Y así terminó lo que más bonito sentí en años, no por falta de amor, sino porque otros metieron la mano. A veces me pregunto… ¿el amor de dos basta, o solo basta hasta que la gente decide romperlo?
Comentarios (1)
Realmente fue por qué te importo los comentarios de las demás(Lo digo desde mi punto de vista) yo tengo 20 años y soy hombre y mi pareja es otro hombre incluso mayor que usted saca cuenta me lleva el doble de mi edad y fue más duro que su situación y no nos hemos quebrado ninguno de los 2. Creo que debiste ser más fuerte y no escuchar las opiniones de las demás personas y si la amaste y se quieren ¿ Que haces que no la has ido a buscar ?
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión