27 años | España
2

Hoy en el supermercado vi que una cajera estaba atendiendo a un niño de primaria (11-12 años) la cajera era algo inexperta así que le dijo al niño que tuviera un poco de paciencia, a lo que el niño responde: Señora soy un niño de primaria, todos los días espero 7 horas en un aula antes de irme de ahí, tengo más que paciencia. 😂

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.