27 años
| España
2
Hoy en el supermercado vi que una cajera estaba atendiendo a un niño de primaria (11-12 años) la cajera era algo inexperta así que le dijo al niño que tuviera un poco de paciencia, a lo que el niño responde: Señora soy un niño de primaria, todos los días espero 7 horas en un aula antes de irme de ahí, tengo más que paciencia. 😂
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión