25 años | Perú
0

siempre me hablaba mal de su ex, que era un tipo sin metas, etc. un día nos peleamos justo iban a mandarme a trabajar para otro lado, ya cuando estaba en la otra ciudad su amiga me llama para que vaya a recogerla de la fiesta que estaba mal, le dije que no podía por que no estaba ahí, pero que me pasara la llamada, ella me dijo "yo nunca te ame solo te utilice pero ni para eso serbias, yo lo amo a él" me dolió mucho ya no creo en las mujeres.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.