25 años
| Ecuador
3
Un día estaba en cuarto un poco aburrido y no tenia nada que hacer, entonces me levanté de la cama y me puse hacer algo y entonces tuve que hacer, así que después de tener que hacer ya no estaba sin nada que hacer 😃
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión