26 años | Ecuador
0

No es un secreto, pero me gustaría leer consejos de como no sentirme mal cuando se extraña a alguien, el amor duele mucho..

Ver otra publicación

Comentarios (2)

23 años
Guatemala · hace 7 mess

Sal a conocer más personas, la mejor manera de que sea orgánico es asistiendo a cursos de lo que te gusta y ahí vas creando buenas relaciones y olvidando a las personas que no valen la pena

1 0
17 años
Otro · hace 4 mess

Desde el punto de vista moral, mente ocupada no extraña a nadie, da un paseo, haz mas amigos, interesate en algun hobby y asi, y lo que a mi me funcionó (no tan sano) recuerda porque no funcionó, llora las veces que lo recuerdes o recuerdes lo que tuvieron, dedicale canciones de desamor, paso un mes apenas... ya lo superé, asi queeeee..

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.