30 años | Perú
2

Un niño se me acercó en la calle y me dijo que me parecía a un súper héroe de su caricatura; me dio risa, pero él insistió y me regaló un sticker de Sherk “para que no me olvide de ser bueno”; no sé quién era ese chiquito, pero desde hoy tengo el sticker.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.