30 años
| Perú
2
Un niño se me acercó en la calle y me dijo que me parecía a un súper héroe de su caricatura; me dio risa, pero él insistió y me regaló un sticker de Sherk “para que no me olvide de ser bueno”; no sé quién era ese chiquito, pero desde hoy tengo el sticker.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión