17 años
| México
0
Una vez mi mamá me mandó a comprar pan junto con mi hermano, cuando salimos de la panadería nos pusimos a pelear y entonces yo le di un golpe con la bolsa de pan, la bolsa se rompió y todo el pan salió volando, los dos sabíamos la que nos esperaba si llegábamos a casa sin el pan, a si que a si que lo mandé a la panadería a pedir una bolsa y recogimos todo el pan de la calle preferimos eso a la madriza que nos esperaba.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión