17 años | México
0

Una vez mi mamá me mandó a comprar pan junto con mi hermano, cuando salimos de la panadería nos pusimos a pelear y entonces yo le di un golpe con la bolsa de pan, la bolsa se rompió y todo el pan salió volando, los dos sabíamos la que nos esperaba si llegábamos a casa sin el pan, a si que a si que lo mandé a la panadería a pedir una bolsa y recogimos todo el pan de la calle preferimos eso a la madriza que nos esperaba.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.