17 años | Argentina
3

Hace un par de meses mis viejos se divorciaron, ahora mi papá anda haciendo la vida de soltero que nunca pudo según él. Yo no tengo problema con eso, pero me da mucha vergüenza ajena. Me enteré hace poco que formó un grupo de cumbia con unos amigos mecánicos, se hacen llamar "los turros del taller". Es cualquiera.

Ver otra publicación

Comentarios (1)

22 años
Argentina · hace 7 mess

Q grande tu viejo👏🏻

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.