20 años
| México
2
Espero que de alguna forma, este mensaje lo leas, hoy fui a nuestro lugar de siempre, a la misma banca, he tratado meses, años, hablar contigo de nuevo, se que no arreglaré nada, pero hablar contigo ahora es todo lo que necesito, seguiré llendo allá, a esa banca, cada 2do día de la semana, con la esperanza de verte y hablarte,
Comentarios (1)
Espero que logrés hablar con esa persona otra vez ,te deseo suerte amigo(a)
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión