20 años | México
2

Espero que de alguna forma, este mensaje lo leas, hoy fui a nuestro lugar de siempre, a la misma banca, he tratado meses, años, hablar contigo de nuevo, se que no arreglaré nada, pero hablar contigo ahora es todo lo que necesito, seguiré llendo allá, a esa banca, cada 2do día de la semana, con la esperanza de verte y hablarte,

Ver otra publicación

Comentarios (1)

25 años
Otro · hace 3 mess

Espero que logrés hablar con esa persona otra vez ,te deseo suerte amigo(a)

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.