23 años
| México
3
Anoche fue la primera vez que me fui de antro en toda mi vida y siento que hice todo lo que se puede y debe esperar de una noche de antro, me puse pedisima, un wey nos mandó 3 rondas de shots, un wey me sacó a bailar, le perrie jaja (yo no sabía perrear), me lo besé muchas veces (con manoseo) y llegué a las 5 de la mañana a mi casa.
Comentarios (1)
De dónde eres?
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión