23 años | México
3

Anoche fue la primera vez que me fui de antro en toda mi vida y siento que hice todo lo que se puede y debe esperar de una noche de antro, me puse pedisima, un wey nos mandó 3 rondas de shots, un wey me sacó a bailar, le perrie jaja (yo no sabía perrear), me lo besé muchas veces (con manoseo) y llegué a las 5 de la mañana a mi casa.

Ver otra publicación

Comentarios (1)

25 años
Otro · hace 4 mess

De dónde eres?

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.