17 a帽os
| M茅xico
1
Que triste que a estas horas nadie hable 馃槱 ni tenga nada que hacer
Comentarios (7)
Mira los msjs, hay un icono arriba a la derecha, te escrib铆
Jajaja quise comentar 1 vez, me dijo: error de red y cuando actualice se coment贸 4 veces, joya (?
No se que decir mira : hola xd
脷nete a la conversaci贸n
Debes iniciar sesi贸n para poder comentar.
Iniciar Sesi贸n