13 años | México
3

Una de las cosas más bonitas q viví de niño fue jugando fútbol en la sala, algo que mi mamá prohibía. Rompimos el florero favorito de la casa y mi hermano, sin pensarlo, dijo, yo lo rompí. Le cayó el castigo, pero después me dijo, (tú lloras más feo que yo).

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.