13 años
| México
3
Una de las cosas más bonitas q viví de niño fue jugando fútbol en la sala, algo que mi mamá prohibía. Rompimos el florero favorito de la casa y mi hermano, sin pensarlo, dijo, yo lo rompí. Le cayó el castigo, pero después me dijo, (tú lloras más feo que yo).
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión