17 años
| Chile
0
mi profe me dijo "Tranquila no muerdo, bueno si, pero no dejo marca" a la hora de entregarle mi examen porque se me cayeron unas hojas, me saqué de onda jaja, no sé si lo estoy malinterpretando o que. Me dijo otra cosa pero no alcancé a oír jajaj
Comentarios (2)
Depende el contexto, si eres menor recomiendo echarte hielo ahí abajo
(OC) jajajajajaj por qué yo?
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión