19 años | Colombia
1

Estoy un poco aburrida ya que fué mi tercera vez intentando de darme de baja y no funciona , hablé con mi sicóloga y me remitió a siquiatría pero no me gustó para nada ese siquiatra, super seco, me envió medicamento y me colgó ,me dijo que eran pensamientos que podía controlar. Nose si tomar la medicación que me envió o no

Ver otra publicación

Comentarios (2)

26 años
Colombia · hace 7 mess

No estas sola

1 0
19 años AUTOR
Colombia · hace 7 mess

(OC) Gracias 🫂, pensaré si inicio el tratamiento o no

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.