13 años
| Otro
1
Odio a mi prima, porque encima es del tipo de primita envidiosa y que te copia en todo. Aparte es la consentida de la casa, no se le dice nada.
Comentarios (2)
Ese tipo de familiares...
te llamas hannah por casualidad?
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión