13 años | Otro
1

Odio a mi prima, porque encima es del tipo de primita envidiosa y que te copia en todo. Aparte es la consentida de la casa, no se le dice nada.

Ver otra publicación

Comentarios (2)

13 años
Perú · hace 4 mess

Ese tipo de familiares...

0 0
13 años
Colombia · hace 4 mess

te llamas hannah por casualidad?

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.