18 años | Otro
0

Me siento raro , siento que no soy ni inteligente ni guapo no soy nada siento como si no existiera y como un inútil, y lo odio y esto que tengo son pensamientos temporales pero muy seguidos, y no quiero hablar siento que estorbo, Nose que hacer la verdad solo lo comento para desahogarme y botar un poco de estrés. Espero se me pase gracias por leer

Ver otra publicación

Comentarios (2)

15 años
Argentina · hace 5 mess

Amigamos bro?

0 0
17 años
Otro · hace 5 mess

Bro si necesitas hablar enserio no dudes no estorbas Si gustas. Te dejo mi i.g lisandroooo__________

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.