18 años
| Otro
0
Me siento raro , siento que no soy ni inteligente ni guapo no soy nada siento como si no existiera y como un inútil, y lo odio y esto que tengo son pensamientos temporales pero muy seguidos, y no quiero hablar siento que estorbo, Nose que hacer la verdad solo lo comento para desahogarme y botar un poco de estrés. Espero se me pase gracias por leer
Comentarios (2)
Amigamos bro?
Bro si necesitas hablar enserio no dudes no estorbas Si gustas. Te dejo mi i.g lisandroooo__________
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión