18 años
| Argentina
2
Hoy al salir de la universidad estaba esperando el colectivo y habian 3 chicos de mas o menos 10 o 13 años, al llegar el colectivo uno de ellos dijo - dejen pasar a la dama primero. Me miraron y me dijeron que pase, me puse super roja por el gesto. Aún hay caballeritos en la nueva generación.
Comentarios (1)
Este mensaje lo vi en una página jajaja , no recuerdo el nombre, pero tenía muchas reacciones
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión