14 años
| México
1
hola, mi secreto es q me da miedo estar con alguien, una vez me le declare a un chico, el me rechazo hasta ahi todo bien pero el me humillo me decia de cosas y y me empezo hacer bully el y sus amigos y yo me distancie de todos yo me senti muy mal pq nunca olvide esas palabras ni lo q me hizo, me dio mucho miedo el dia q un chico se me declaro yo con miedo le dije q no podia y recorde lo q me dijo ese chico hasta ahora no se como dejar de pensar eso y me duele recordarlo
Comentarios (6)
De ser posible ve a terapia, cosas así es mejor tratarlas con profesionales, ojalá que las heridas de tu corazón puedan sanar. Nadie debería hacerle bullying a los demás
Bro ya caí en esa no mms
Ok, tema serio, honestamente me forjé tanto en esta sociedad de mrd que aprendí que no sirve de nada lamentarse, hay que recordar la enseñanza y no avergonzarse por su pasado, es como avergonzarte ante un gato por qué ayer le dijiste tierno, el gato es la sociedad, no dará importancia por mucho y buscará una presa fácil como un ratón (los sensibles de corazón, los denominados por psicología "súper sensibles" y los que sufren ansiedad social) {honestamente no sabía que podía hacer esto solo pensando con improvisación XD y un abacho, no le hagas caso a los pensamientos negativos, cada pensamiento malo se acumula en la memoria, y si lo olvidamos como mal recuerdo y lo rehacemos como un momento de conflicto para fortalecer tu resiliencia por ejemplo, puedes hacer de esto un momento en el que algún día te recuerde que es la sociedad... Y si, me refiero a que es un monstruo XD, en fin, abachito para todos y saben todo lo que guardan, ahora sí [y por fin, ya era mucho texto incluso pa' mis dedos] me voy, chau. Tu→(o´・_・)っ⊂(・ω・*⊂) ← Yo
MIS DEDOS 😭
Eres demaciado joven para gastar tu tiempo con eso. Si, el bullying es un problema pero tu debes alejarte de todo aquel que te pueda llegar a hacer daño y concentrarte en las posibilidades por venir. cambia tu circulo social en donde esas personas no existen.
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión