25 años
| Chile
0
Un trabajo de aseo honestamente sería genial. No entiendo por qué es tan difícil encontrar un simple laburo limpiando. Sería tan feliz haciendo eso el resto de mi vida.
Comentarios (2)
Yo te lo consigo y te dejas ***
No veo el tema, en realidad debe ser algo simple. Si eso te gusta y estas cómoda con ello, no te desvíes que seguro encuentras algo muy pronto. Es un oficio que muchisima gente necesitamos.
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión