17 años | España
2

Ando pillado por una chavala el cual no sé llego a nada y ns pq la verdad, yo pienso que es por la idea de lo que pudo ser y no llego a serlo. A ella le molaba su ex mientras hablaba conmigo pero me hacía sentir de tal forma, me hablaba de tal forma que yo llegué a creer que podría haber llegado a algo más a algo bonito a vivir todo con ella y no solo para un rato, esq congeniamos muy pero muy bien (o eso creía) pero al final lo descubrí y se terminó todo al rededor de 1 año más o menos pero a día de hoy sigo pensando en ella y en lo que pudo ser y no fue. Lo digo x aquí ya que no sé cómo expresarme con gente cercana y me es más fácil decirlo y abrir x chat y con gente q no conozco xq no siento que me juzguen o algo por el estilo. Gracias por leer

Ver otra publicación

Comentarios (1)

14 años
Uruguay · hace 4 mess

Pobre panita un abacho ⊂⁠(⁠・⁠ω⁠・⁠*⁠⊂⁠)

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.