19 años
| México
1
Sigo enamorada del chico con el cual tuve algo hace ya como tres meses. Ya no hablo con él y me alejé pero me sigue gustando a pesar de que estoy tratando de ya no pensar en él.
Comentarios (2)
Háblale y cuentale lo que sientes no pierdes nada ni el tampoco uno nunca sabe lo que pueda pasar
Supongo que todo depende de la razón por la que terminaron
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión