19 años | México
1

Sigo enamorada del chico con el cual tuve algo hace ya como tres meses. Ya no hablo con él y me alejé pero me sigue gustando a pesar de que estoy tratando de ya no pensar en él.

Ver otra publicación

Comentarios (2)

20 años
Cuba · hace 5 mess

Háblale y cuentale lo que sientes no pierdes nada ni el tampoco uno nunca sabe lo que pueda pasar

0 0
37 años
México · hace 5 mess

Supongo que todo depende de la razón por la que terminaron

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.