17 años | España
1

Alguien q sepa como puedo hacerme el septum yo sola de manera q no duela?? La salida mas rapida q vi fue la pistola y ni lo intenté pq venia solo con agujas 15G y eso para perforarlo a palo seco es HORRIBLE. Ya tengo hasta la joyeria que me voy a poner, solo me falta que no me duela nada mas acercarme la aguja ya q el dolor es lo unico q me detiene de pasar la aguja de un lado al otro

Ver otra publicación

Comentarios (2)

20 años
México · hace 5 mess

Donde te lo harás?

0 0
17 años AUTOR
España · hace 5 mess

(OC) Es el septum. Obvio q en la oreja

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.