17 años
| España
1
Alguien q sepa como puedo hacerme el septum yo sola de manera q no duela?? La salida mas rapida q vi fue la pistola y ni lo intenté pq venia solo con agujas 15G y eso para perforarlo a palo seco es HORRIBLE. Ya tengo hasta la joyeria que me voy a poner, solo me falta que no me duela nada mas acercarme la aguja ya q el dolor es lo unico q me detiene de pasar la aguja de un lado al otro
Comentarios (2)
Donde te lo harás?
(OC) Es el septum. Obvio q en la oreja
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión