25 años | Colombia
0

Yo llegaba de trabajar y cocinaba y después solía jugar free fire y me hablaba mi novia q solo pasaba jugando y eso q la llevaba a fiestas o a ciertos lugares y le cumplía sus caparichos y a pesar de eso cuando se fue me dijo q solo te utilice y desde ahí mejor decidí seguir mejor soltero👀❤️‍🩹

Ver otra publicación

Comentarios (3)

17 años
Nicaragua · hace 5 mess

Y amigas menores no queréis?

0 0
17 años
Venezuela · hace 5 mess

Tienes razón bro es mejor estar solo que mal acompañado

0 0
13 años
Argentina · hace 5 mess

No se si es el camino la soledad, capaz podrías seguir conociendo chicas, pero sin buscar nada. Deja que la vida te sorprenda, muchacho.

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.