16 años | Otro
3

Me siento a veces ignorado o solo, es raro tener que escribir en una página random para sentirme más o menos escuchado

Ver otra publicación

Comentarios (5)

16 años
España · hace 5 mess

lol, que depre

0 0
16 años AUTOR
Colombia · hace 5 mess

(OC) Te lo juro jajsksk

0 0
16 años AUTOR
Colombia · hace 5 mess

(OC) Waaaaa te lo juro que no pensé que nadie respondería a mi publicación random

0 0
16 años
España · hace 5 mess

0 esperanzas tenias

1 0
18 años
Cuba · hace 5 mess

Te comprendo completamente, acere. Sentirse ignorado por los que te rodean, especialmente la familia, es lo peor.

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.