19 años | Colombia
2

Siento que tengo dependencia emocional hacia mi familia y amigos, no sé cómo sanar porque literalmente siempre los tengo en cuenta para cualquier cosa y me olvido de mi misma. Y siempre me imagino lo peor o que pasaría si no estuvieran conmigo y lo paso fatal como que siento que no podría vivir sin ellos.

Ver otra publicación

Comentarios (2)

17 años
Otro · hace 5 mess

debes empezar a hacer las cosas sola, no puedes ser dependiente ya que no sabes lo que te espera más adelante, haz cosas sola o ten aventuras individuales, no hay mejor compañía que la de uno mismo

0 0
63 años
Perú · hace 5 mess

Ve a terapia, vas a ser más feliz

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.