25 años | Colombia
2

Decidí dejar mi vida cómoda , y vivir en un pueblo , trabajaba administración de dos restaurantes muy buenos , el pago era muy pero muy cómodo , pero nunca tenía tiempo para mí , así que dejé y vendí todo , ahora vivo en una casa mucho más pequeña, trabajo por mi cuenta, vi lo maravilloso de interactuar, la gente de los pueblos son muy amables , tuve una ex me dejó por ser supuestamente pobre ella no se veía viviendo en ese pueblo, pero yo , la verdad, mi vida no se la doy a una empresa, descubrí que la gente de bajos recursos disfrutan más la vida y trabajan para vivir y no viven para trabajar, no me arrepiento de absolutamente nada, estoy feliz con mi nueva vida llena de alegría, amigos nuevos y animalitos por todos lados

Ver otra publicación

Comentarios (2)

26 años
México · hace 7 mess

Me alegro por ti ☺️

0 0
23 años
México · hace 7 mess

Yo también amo los pueblitos, lo importante es tu paz 👍

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.