18 años
| El Salvador
0
Para pelicanger: Cuando estaba estudiando en el grado 10 tuve una amiga llamada Andrea ella fue la novia de un gran amigo mío ( que ya no son pareja ) y ella me cuenta que el y ella eran muy ninfomanos y hubo un día que no se cuidaron y ella empezó a tener sintomas de embarazo, ella para descartar posibilidades fue y compro la prueba y salió positiva ella nunca le dijo a mi amigo que fue papá por un instante y tomó la post day, en términos generales aborto al bebé y ella tenía 14 años y mi amigo jamás se enteró
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión