Los mejores secretos saldran aqui https://www.youtube.com/watch?v=ndv_El1rtio 🙈

Ahora puedes descargar nuestra app en versión BETA tusecreto.apk pronto lo pondremos en Play Store 📲

25 años | Argentina
2

Nunca conocí el amor paterno ni materno. ¿Qué es eso? Mi mamá tuvo una infancia en la que no conoció un libro, si no que a su corta edad de 7 años empezó a trabajar en el campo. Fue una vida dura para ella. Mí mamá pudo emigrar a este país con una hermana, cada una tenía su pareja y casi casi tuvieron a sus hijas al mismo tiempo. Luego mí mamá dejo a su pareja y para peor se metió con la pareja de su hermana... Se rompió la hermandad que tenían y mí mamá estaba con su propio cuñado, y más bien este hombre mí papá le encantaba usarlas de trampolín a las dos. En el transcurso 5 años tuvo 3 hijos con cada una. Yo soy fruto de ese amorío de mí mamá con su cuñado. A mí papá lo conocí poco, pero para ser corto era una persona que tenía muy buena onda, aveces nos daba dinero y otras no. Pasábamos muchas necesidades con mí madre. Con el tiempo fui creciendo y mí mamá nunca nos enseñó a cómo cambia la vida cuando uno va creciendo y por más que uno asiste a la escuela no era suficiente para saber lo que se venía. A mis 14 años, el trato con mí papá era diferente, yo iba a trabajar a su bar almenos para tener algo más de dinero que mí papá no daba si no era con esfuerzo, pero lo que yo no sabía era que lo que él me hacía. Me manoseaba! Y yo pensando que ese era el cariño de padre a hija, porque nunca nunca supe que era el amor! Un día, como siempre paso a buscarme mí padre me dijo que andaba con problemas y que quería solo tomar un café conmigo, esos cafés en los cuales tomas cuando cargas el combustible en un auto. Pero el viaje seguía seguía y seguía y no se detenía. Hasta que de primera plana vi como se metía conmigo a un hotel. Sufrí un abuso por parte de mí padre, denuncie hice de todo, pero quien sale ganando ante la falta de recursos? Mí mamá nunca me entendió, para ella ya había pasado y simplemente lo tenía que borrar de mí mente pero nunca lo pude borrar. Hoy después de más de 10 años sigo sufriendo por todo eso, y mí único consejo es, NUNCA PERO NUNCA SE CALLEN! ASI SEA EL PARIENTE QUE SEA, TE CAMBIA TODA LA VIDA Y EL FUTURO.

15 años | Otro
2
22 años | Argentina
7

No es un secreto pero me gusta contarlo, cuando tenía 10 años estaba enamorada de un chico, era mi 'crush' como se decía antes, el caso esque yo a él lo conozco a esa edad y me encantó, desde ahí todo tranquilo hasta que cumplí 14 y 'un chico' me mandó una solicitud de amistad en face, yo ignore esa cuenta por qué no sabía quién era, el caso es que después se la acepte por qué dije "bueno, para tener más amigos" (la tipa creía que era buena idea tener muchos amigos), 'el chico' me escribió y le escribí sin ver sus fotos ni nada por el estilo, le contesté por qué me cayó bien y estaba aburrida jaja, con el tiempo fui a un cumple de 15 (ahí yo ya tenía 15 años), estaba con unos amigos cuando lo veo pasar a mi 'crush' y cruzamos miradas, fue un momento muy intenso jaja, desde ahí no lo veo más, hasta que al día siguiente subo una foto y ahí 'el chico' anterior que me mandó la solicitud y me había escrito, me comenta en esa misma foto "para que saludar?" Y yo quedé "wtf", y cuando fui ver la cuenta de este chico, veo sus fotos y adivinen que?, mi 'crush' de los 10 años, era el mismo que me mandó la solicitud y me escribió, yo estaba gritando de felicidad jaja, con el tiempo nos escribimos seguido hasta que nos volvimos amigos y al cumplir 16 le confesé TODO, y él me confesó que también gustaba de mi (en ese momento por qué antes no me conocía), estuvimos unos meses de relación y terminamos por tema de que ambos eramos muy chicos (nos llevamos 3 años). Con el tiempo ambos nos distanciamos casi 5 años, en esos 5 años yo tuve otra pareja (duro poco tiempo), tratando de reemplazar a mi 'crush' (por qué no lo olvidaba, siempre estuve enamorada de él), no funcionó y terminé con este chico. A los meses, no me lo van a creer, hice una apuesta con una amiga de que no sería capaz de mandarle la solicitud a mi 'crush' (que era mi ex novio), me arme de valor y lo hice, le mandé la solicitud de amistad en facebook, mi 'crush' me la aceptó y al otro dia me habló, y adivinen que?, ahora estamos esperando un bebe juntos, nos amamos y aunque antes no funcionó ahora sí funciona, ambos somos maduros y hablamos nuestros problemas :), creo que la distancia y el tiempo nos hizo comprender que si era ahí, solo teníamos que esperar. 😊 No sé rindan, tal vez es la persona y no el tiempo 🥰.

33 años | México
1
Anterior Página 36 Siguiente
Este es un mensaje.